Virility Pills
Virility pills
De entre las mejores pastillas para la potencia masculina con una fórmula apreciada por millones de hombres de todo el mundo, las pastillas Virility van a cambiar la forma en que usas tu energía con unos resultados óptimos. Basada en una fórmula de hierbas naturales, otorga potencia máxima y erecciones mucho más intensas. Este producto es la solución perfecta para pene s largos y penes grandes, así como mejorar la actividad sexual. Un producto fácil de administrar y que responde a todas sus necesidades sobre la virilidad y la potencia sexual.
Paquete
Precio
Per Frascos
Ahorro
Orden
60 caps x 1 frasco
$51.99
$51.99
$0.00
10% para pedidos siguientes
60 caps x 2 frascos
$95.99
$47.99
$8.00
10% para pedidos siguientes
60 caps x 3 frascos
$129.99
$43.33
$25.98
10% para pedidos siguientes
Descripción De Producto

Uso común

            Muy recomendados por los médicos debido a su fórmula con componentes naturales, las pastillas Virility son de uso común entre hombres para tratar o mejorar sus problemas de erección provocados por distintos factores: estrés, edad, causas naturales, etc.

            Compuestas por potenciadores del libido y afrodisíacos naturales, conocidos por mejorar la potencia sexual sin importar la edad, estas pastillas ofrecen los mejores resultados en un corto período de tiempo. Un suplemento natural para hombres que ayuda a mejorar su actividad sexual al incrementar el tamaño del pene con erecciones largas y mejorando los resultados en la cama.

 

Dosis e indicaciones

            Antes de usar las pastillas Virility, asegúrese de consultar a su médico y seguir sus indicaciones. Es común que algunos pacientes las tomen por su cuenta, sin las recomendaciones de un especialista. Estas acciones pueden causar efectos secundarios, que pueden evitarse consultado con un médico y siguiendo sus indicaciones antes de consumirlas. La dosis normal para una persona media es de una cápsula tres veces al día. Preferentemente, consumir en las comidas. Es mejor seguir la dosis media a menos que su médico indique lo contrario.

 

Precauciones

            Sepa que lo mejor es siempre acudir a un médico para saber si las pastillas Virility son la mejor solución para usted. En algunos casos, en personas con diabetes o con problemas de riñón, tomar potenciadores de virilidad puede producir efectos secundarios. Aunque es un producto natural, puede no ser adecuado para todas las personas.

 

Contraindicaciones

            Este tipo de potenciadores de la virilidad no debe ser consumido por mujeres, especialmente embarazadas, y no debe ser consumido por menores de 15 años bajo ninguna circunstancia. Aunque se trate de un remedio natural, puede ocasionar graves problemas de corazón si es utilizado por personas con tales problemas.

 

Posibles efectos secundarios

            Hay pocos efectos secundarios conocidos sobre las pastillas Virility debido a sus componentes naturales que ofrecen un remedio a los problemas de erección. Sin embargo, en algunos casos, menos del 5% de los consumidores, han experimentado nauseas, vómitos o dolores de cabeza durante un

corto periodo de tiempo.

 

Olvidar dosis

           Saltarse una dosis no significa que se deba doblar la dosis en la siguiente toma. Si se salta una dosis, continúe como siempre. Para personas sin disfunción eréctil, pero con problemas para conseguir una erección, saltar una dosis no implica que puedan tomar las pastillas solo cuando lo necesiten.

 

 

Sobredosis

           En caso de una sobredosis, busque ayuda médica de inmediato e intente minimizar el daño de un hígado intoxicado bebiendo líquidos.

 

Conservación

           Mantenga el producto en su envase original, siempre fuera del alcance de los niños y animales. Guárdelo en un lugar frío y seco, lejos de humedad y calor extremos.

 

Descargo de responsabilidades

      

           Todos los productos presentados en esta página web no son destinados para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir cualquier enfermedad. No dude en consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.